viernes, 9 de julio de 2010

COREOGRAFÍA

La encargada de dar vida a las canciones de "Pinocho, El Musical" creando la puesta coreográfica es Araceli Renna.

Comenzó sus estudios de danzas jazz y aeróbica a la corta edad de 3 años. A los 15 incursionó además en danza árabe bailando en fiestas y dando clases en diferentes instituciones.

Posteriormente (2008) realiza el Instructorado en Ritmos en Aerobics Center y comienza a dar clases en diferentes gimnasios y establecimientos de la ciudad de Córdoba.

Incursiona en comedia musical en el instituto de César Socci donde colabora como asistente de coreografía en distintas presentaciones de escuela. (2008, 2009)

En el año 2009 cursa la carrera de Entrenadora en Ritmos y sigue perfeccionando sus técnicas coreográficas. Comienza a formar parte de una producción de shows, realizando coreografías y animaciones en eventos.

Actualmente dicta cursos en Santa Fe capital, sigue dando clases, formando parte del elenco PM producciones, haciendo shows en eventos, coreografiando grupos y sigue perfeccionando sus técnicas coreográficas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida gente de pinocho, tengo que agradecerles, ya fui 2 veces a verlos, una vez con mi hija mayor, de 5 años quedamos fascinadas.. nos encanto!! y me quedo la peti que no sabia si se iba a bancar la hora y media del show.. la lleve bajo reserva.. (mas que es super inquieta, no sabia si llevarla..) la cuestion es que a razon de taaanto insistir en ver pinocho porque MArtina quedo feliz con la obra la lleve ayer.. solo con decirles que estuvo estupefacta mirandolos.. asombrandose.. ella le dijo a tragafuego que gepeto habia podido darle vida a un muñeco de madera CON AMOR!!! y tragafuego dijo con amor!!! mmmmm y ella se rio porque le habia hablado a ella.. las luces...el sonido, la escenografia, el vestuario, el maquillaje.. las canciones.. ahi me sumo yo, me emocione taaanto con la cancion de pinocho.. te extraño papa!!! todo el clima que se forma en torno a esa escena me hizo recordar a mi papa que fallecio y eso de cosas para contarle..y el abrazo.. y quiero que estes aca.. papa.. llore.. el final de la obra es emocionante tambien..a mi me sensibiliza el amor y la pasion puesta en escena, y ustedes me emocionaron.. debo de felicitar al sr que hace de tragafuego, que lamentablemente ante la perdida de Italo, ha asumido estoicamente el papel haciendo un gran sr malo ( de acuerdo a mi hijita de 3 años) y ayer no dejo de imitar como decia tragafuero.. PiNOCHO ES MIO!!!!! y lo gritaba por tooooda la casa... CHICOS, FELICITACIONES, ORGULLOSA DE SABER QUE SON CORDOBESES QUE HACEN TAN BELLA OBRA PARA TODA LA FAMILIA.. GRACIAS POR ESTAR EN LAS TABLAS CORDOBESAS!!!!!! les cuento que ya quieren verlos de vuelta!!!!! jajajjaa fueron muy felices viendo tomar vida a su cuento y su cancion de cabecera.. la gorda lara, la de 3 años, solo se dejo arreglar los dientitos en la odontopediatra con la condicion que la llevara a verlos.. y fue feliz con ustedes.. gracias!!! y mil veces gracias!!!
natalia gremoliche dni 25267544
celu 156627859

Anónimo dijo...

jajaja que bueno que les guste a las personas, yo tambien fui y me gusto bastante, esta muy buena, pero por desgracia yo no soy de cordoba y no creo poder ir a verla otra ves, me preguntaba si podrian subir algunos videos del musical asi recuerdo y vuelvo a sentir lo mismo que en ese momento, yo conosco al señor que hace de traga fuego es un profesor mio al igual que el que hacia pepe el grillo tambien es un profesor en un curso que hago... bueno eso nada mas los felicito a todos, estubo muy buena. que suerte que pude ir ese dia por que sino no uviese podido ir mas, llegue tarde 20 minutos pero desde la part que yo vi es inpresionante, me gustaria poder verlo de nuevo... bueno ojalas puedan subir los videos...